Google y los Pixel usarán el último sensor ISOCELL de Samsung, el que llevará los 50 megapíxeles al teléfono de la empresa americana.
Para nadie es sorpresa que los Pixel y Samsung llevan usando sensores ISOCELL hace un par de años. Pero este año nuevamente la empresa de Mountain View dará un salto de calidad con sus fotos gracias a un sensor de la compañía coreana.
Tal y como podemos ver en Twitter, ha sido Ice Universe el que ha dado con la cámara que usaría el nuevo Pixel. Entonces, el Pixel 8 Pro usaría un sensor que no sería otro que el ISOCELL GN2, el que tiene un tamaño de 1/1.12 pulgadas y tiene una resolución de 50 megapíxeles.
Este nuevo sensor supone entonces un tamaño de pixel efectivo de 2.8 µm. Como referencia, el Pixel 7 Pro usaba un sensor también de 50 megapíxeles, pero con tamaño de 1/1.31 pulgadas. Entonces, otro flagship este año usará un sensor de 1 pulgada.
Ahora, no sabemos mucho más acerca de los sensores secundarios que podría tener este nuevo Pixel 8 Pro. Pero lo que sí sabemos es que con la velocidad que se mueven los rumores de los Pixel, seguramente muy pronto vamos a saber qué es lo que pasa realmente con este nuevo teléfono de la empresa americana. Sobre todo con el Google I/O a realizarse este 10 de mayo.