Este nuevo Pixel 8 Pro no deja nada a la suerte, confirmándose su diseño, su módulo de cámaras y su nombre clave.
Este mes de octubre marcará la renovación de la serie Pixel de Google, y el Google Pixel 8 Pro será su equipo más avanzado a la fecha. Pero hoy, el equipo ya ha sido filtrado, y las imágenes ya circulan por toda la web.
La filtración esta vez vino de parte de Reddit, donde un usuario compartió las imágenes de este nuevo dispositivo que aún no ha sido lanzado. Como podemos ver, nuevamente vamos a tener esta suerte de diseño tipo «visor» en la parte trasera.
Lo más llamativo es que se confirma el sensor en este módulo que va a contar con un termómetro para medir nuestra temperatura corporal. Además, en la segunda imagen podemos ver el nombre clave del dispositivo, «husky», el que concuerda con las filtraciones.
El prototipo cuenta con 12 GB de memoria RAM LPDDR5 fabricada por Samsung y 128 GB de almacenamiento UFS fabricado por SK Hynix. La mala noticia para el usuario que coompartió la imagen es que en la parte trasera se puede ver una suerte de código con el que ciertamente Google puede rastrear el equipo.
No falta demasiado para conocer a la nueva familia Pixel 8 con el Pixel 8 Pro en sociedad. Pero es probable que de acá a octubre ya no nos quede ninguna duda acerca de sus especificaciones y su aspecto.