Los primeros renders filtrados acerca del esperado Google Pixel 4a señalan que en el módulo de su cámara posterior habrá una sola lente.
A inicios de este año Google nos trajo lo que podríamos considerar unas versiones recortadas de sus móviles estrella del año anterior, es decir, los Pixel 3a y 3a XL. Por lo cual, sería algo bastante lógico y esperado el contar con unos Pixel 4a y 4a XL para 2020.
Y bueno, precisamente sobre uno de ellos vamos a comentarte ahora. Una filtración nos arroja los primeros renders del Pixel 4a (a secas). Te dejaremos con las imágenes anexadas a lo largo de lo que resta del artículo.
Las dimensiones de este aparato serían de 144,2 x 69,5 x 8,2 milímetros. Sin embargo, en la protuberancia de la cámara posterior el grosor crecerá hasta los 9 mm.
La pantalla llegaría entre las 5,7 y 5,8 pulgadas. Esto supondrá un tamaño mayor que las 5,6» del Pixel 3a.
Uno de los cambios más notorios está precisamente en su frontal. Apreciamos un agujero en el panel, donde estará la cámara para selfies. Además, los biseles son bastante reducidos… al menos en cuanto a lo que Google nos tiene acostumbrados ya. Ante esto, la tecnología Motion Sense basada en Project Soli queda en total incertidumbre.
En su borde superior se encuentra un conector jack de 3.5 mm para auriculares. Mientras que en el inferior contamos con el micrófono principal, conector USB tipo C y el altavoz.
El lateral derecho posee el botón de encendido/apagado en tono naranja. Debajo está la tecla de volumen en el mismo tono que el resto del terminal. En cambio, su lado opuesto no lleva nada.
El lector de huellas dactilares estará ubicado en la carcasa trasera, con forma circular. De manera adicional, allí notamos el módulo de la cámara posterior. El mismo es cuadrado en donde figura una sola lente fotográfica, junto a un flash LED. Ese sensor llegaría a los 12,2 MP.
El procesador no está del todo claro, o sería un Snapdragon 730 o un Sanpdragon 765 de Qualcomm. Luego, le complementará 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y compatibilidad con conexión 5G.
Los colores de este teléfono serían blanco, negro y púrpura. No obstante, todavía no se tiene noción sobre su presentación o demás datos. Veremos si con el transcurrir del tiempo aparecen nuevas filtraciones que alimenten las incógnitas restantes.
Fuente: 91Mobiles