fbpx

Google Pixel 3a y 3a XL son presentados oficialmente en #io19

En el marco del Google I/O 2019, la gran G ha presentado sus nuevos teléfonos Made by Google, los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Hay una razón en específico para estar tan entusiasmado de este lanzamiento: los Pixel 3a cuentan con algo que ningún fabricante ha hecho jamás, y es que tenemos una de las mejores cámaras del mercado en un dispositivo con un precio de gama media.

Las cámaras son las mismas que ya conocemos y que se encuentran presentes en los Pixel 3, por lo que tendremos las mismas características que hacen brillar a los teléfonos de Google, como lo son Night Sight, modos retrato, Super Res Zoom y por supuesto, almacenamiento ilimitado de fotografías de alta calidad en Google Photos.

En cuanto a sus especificaciones, en su interior tenemos un procesador de gama media, el Qualcomm Snapdragon 670, acompañado de 4 GB de memoria RAM, lo que significa que no será tan rápido como los Pixel 3, pero aún así tenemos pantallas de 5.6 y 6 pulgadas con paneles OLED, algo poco visto en este rango de precio. Además, cuentan con un jack de 3.5mm en la parte superior y los bordes de los Pixel 3a son apretables, por lo que podremos invocar al Asistente de Google de esa forma.

Google asegura que las baterías durarán un día completo sin ningún problema y es que en su interior baterías de 3000mAh y 3700mAh, respectivamente, que además cuentan con carga rápida.

Estos dispositivos recibirán las últimas versiones de Android desde el día 1 y podremos probar las versiones Beta del sistema operativo al igual que en sus versiones de la gama alta.

El Pixel 3a tendrá un precio que partirá desde los $399 USD, mientras que la versión XL partirá desde los $470 USD, y estarán disponibles en tres colores, negro, blanco y púrpura.

Más noticias
Huawei responde ante el bloqueo de Google sobre Android