La página de productos de Walmart estuvo activa por unos instantes y permitió conocer el aspecto del Google Pixel 2 XL y la existencia del Google Home Mini.
A menos de veinticuatro horas para la presentación oficial de los Pixel 2 y Pixel 2 XL nos llega un nuevo rumor en torno al más grande de estos dispositivos, pero no está solo puesto que la empresa del buscador más famoso del mundo nos tendría, como mínimo, otro producto más para sorprendernos el día de mañana.
Resulta ser que en la página de productos de Walmart se publicó de manera temporal un aviso dedicado de manera exclusiva a promocionar al Pixel 2 XL en compañía del (supuesto) Google Home Mini.
Si bien esa publicación ya fue eliminada y es imposible acceder a ella, las imágenes que figuran de manera adjunta a lo largo de este artículo son capturas de aquellos que se dieron cuenta de manera temprana de este «error» y sirven como muestra de lo comentado, además de permitirnos tener una noción acerca del aspecto de cada aparato.
Comenzando por el Google Home Mini, vendría a ser una versión más pequeña del actual Google Home, la cual se lanzaría desde el 19 de octubre próximo a un valor de 49 dólares. Guiándonos por las imágenes, vemos que vendrá en color gris y negro.
Poco más se sabe sobre este altavoz inteligente, así que para conocer más detalles tendremos que esperar al día de mañana para ver qué nos tienen preparado los de Montain View en este sentido.
Sin duda alguna el Pixel 2 XL será la mayor apuesta que vaya a presentar Google mañana. Como podemos apreciar en la captura ubicada arriba de estas líneas, su aspecto coincide de lleno con lo mostrado ayer por Evan Blass.
Estamos ante un smartphone con una pantalla que saca buen provecho con respecto al resto del frontal, aunque a pesar de ello no se priva de tener altavoces estéreo.
En el borde inferior apreciamos el conector USB tipo C, pero por ningún lado aparece el conector jack de 3.5mm para auriculares. Quizás sea verdad que no podamos más hacer uso de él.
Si nos centramos en la parte superior notaremos la cámara para selfies, a la izquierda del altavoz.
El contorno frontal del teléfono es de color negro, pero su carcasa posterior pasa a ser blanco, al menos en esta unidad mostrada. Un combinación de tonos un tanto curiosa.
La fuente también revela que el Pixel 2 XL estará disponible desde el 15 de noviembre próximo, o sea, habrá más de un mes desde su anuncio hasta la salida al mercado.
No obstante, recuerda que todo esto es en base a rumores y quizás alguna característica termine siendo diferente o hasta haya un cambio radical. Por lo pronto, a estar pacientes que falta muy poco para salir de todo tipo de dudas.