Así luce el nuevo Pixel 2 XL, cortesía de Evan Blass

Pasado mañana es como navidad para todos los fanáticos de Google, ya que verán la luz los nuevos dispositivos de la marca: el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Ya hemos visto diversas filtraciones, rumores y especulaciones, pero –como siempre– ha llegado Evan Blass a iluminarnos el camino.

El popular filtrador ha compartido una imagen de prensa del nuevo Pixel 2 XL con una carcasa encima, pero esto nos permite confirmar varios detalles. Primero, vemos que efectivamente tendrá altavoces estéreo en la parte frontal (¡Aleluya!) y también podemos apreciar que la barra de búsqueda pasará a la parte inferior del dispositivo.

Otro detalles que el widget principal mostrará más información, como recordatorios, por ejemplo. Es muy posible que esta información también aparezca con la pantalla apagada y que veamos finalmente una posibilidad de always on display. Para todos quienes les preocupaba, el nuevo Pixel muestra unos bordes mucho más pequeños, tanto en los laterales como en la parte inferior y superior.

Sí, luce bien, pero eso no será suficiente. El mercado se ha puesto demasiado exigente y Google tiene que volver a sorprender al mundo si espera poder competir de tu a tu con el resto de los grandes.

¿A ustedes les gustó el nuevo Pixel?

6 Comentarios Unirse a la conversación →