Parece que este año el Galaxy S9 no anotará un record por sobre lo que hizo el S8 el año pasado.
Sin dudas una de las presentaciones más esperadas del año fue la del Samsung Galaxy S9 hace una semana en la Mobile World Congress de Barcelona, pero pese a todas las mejoras que tiene el equipo en comparación con el S8, parece que las preventas del equipo no reflejan todo el éxito que esperaban desde Samsung.
Así, un personero de Samsung Electronics ha hecho unas declaraciones bastante interesantes a los medios de Corea del sur, donde lo que más destaca es que según el, «las cifras de preventas del Galaxy S9 son muy similares a las del S8, o quizás un poco más bajas».
La gran razón de esto sería que la gente piensa que las diferencias entre el Galaxy S8 y el S9 no son muchas, y que además las personas se están aferrando a sus smartphones por un tiempo más prolongado que antes, lo que resulta en menos ganancia para los fabricantes.
Recordemos que el año pasado el Galaxy S8 situó un record en preventas de dispositivos, pues en menos de dos días, las mismas superaban las 550.000 unidades, superando al Galaxy S7, el que anotó cerca de 200.000 unidades en el mismo período de tiempo.