La startup norteamericana superó ampliamente su meta de USD $500.000
Un nuevo éxito cosecha la startup californiana Pebble y es que ayer finalizó su tiempo para recaudar fondos en el portal de crowdfunding Kickstarter, buscando subvencionar su nuevo smartwatch: el Pebble Time, una renovación de su primer reloj que busca batallar con los Android Wear y Apple Watch.
Lo cierto es que los californianos se propusieron una meta de USD $500.000, sin embargo, y al igual que con el primer Pebble, esta fue ampliamente superada, sobrepasando los 20 millones de dólares.
Con esto, Pebble dobla la cifra recaudada para su primer reloj (más de 10 millones de dólares) y además se convierte en el proyecto que más dinero ha recibido en la historia de Kickstarter.
El nuevo Pebble Time contará con una renovada interfaz de usuario, además de una pantalla de tinta electrónica a color y una autonomía de siete días.
Su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, pero su precio bordeará los USD $200, pero si apoyaste el emprendimiento a través de Kickstarter, los precios bajan a USD $159 ~ $179.