Hay quienes creen que en realidad el teléfono filtrado en esta ocasión sería el Huawei P40 Pro Premium Edition debido a sus laterales curvos.
Ya parecía raro no tener más novedades acerca de la próxima familia insignia de Huawei, pero las filtraciones vuelven a hacerse de las suyas. Es así como ahora nos hacemos con una fotografía que correspondería al P40 Pro. La imagen que está como portada de este artículo es la protagonista de la ocasión y de la que acabo de comentar.
Lo primero de todo: hay dudas si estamos ante el móvil que mencioné a lo último o su supuesta variante Premium Edition. Es decir, los bordes laterales curvados son el principal indicativo que ponen esta situación en duda.
Más allá de eso, también notamos la doble cámara frontal perforada en pantalla, ubicada arriba a la izquierda. Contiene unos biseles realmente reducidos e ínfimos.
Aparentemente, por la interfaz reflejada, ejecuta Android. Se cree que sería Android 10, recubierto por MIUI EMUI 10.1. No obstante, hay altas chances de que venga sin los Servicios Móviles de Google.
Luego no queda otra cosa por comentar puesto que la ilustración no arroja más. Aunque si hacemos un rejunte de rumores previos podemos agregar que este smartphone llegaría con una pantalla AMOLED de 6,5 o 6,7 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco a 90 Hz.
Portaría el procesador HiSilicon Kirin 990 y soportará redes 5G. Dispondrá de 128GB de almacenamiento interno y alternará la RAM en 8GB y/o 12GB.
El módulo de la pentacámara trasera estaría compuesto así: un sensor principal gran angular, una lente de cine (cine lens), un sensor Time-of-Fligth (ToF, o tiempo de vuelo), una lente periscopio con zoom óptico de 10x y el quinto no está del todo claro. Este último puede ser un teleobjetivo con zoom óptico de hasta 9X o una lente ultra gran angular (ultra-wide angle). De la doble cámara frontal no se tiene noción aún.
Fuente: Gizmochina