Este Oppo R17 también incorpora un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla frontal y sería el primer teléfono con Corning Gorilla Glass 6.
La firma china del título arrancó bien fuerte la semana dando a conocer al Oppo R17, un atractivo terminal.
Físicamente podríamos decir que estamos ante el hijo perdido de una loca noche entre un Essential Phone y un Oppo Find X.
En su interior tenemos un hardware más que suficiente. No obstante, algunos quizás se preguntarán por qué no se optó por un procesador bien top.
También destaca la tecnología que hay detrás del sensor de huellas. Y, algo que no está del todo claro, radica en el material de su pantalla.
Por todo ello y mucho más, pasemos a ver la composición de este nuevo smartphone.
Lo nuevo de Oppo se caracteriza por tener las siguientes especificaciones:
En el frontal sobresale su pequeño notch. Gracias a la implantación del mismo, desde Oppo aseguran que el frontal de este equipo llega a un aprovechamiento del 91,5%.
Tanto por delante como por detrás su recubrimiento es de cristal y los bordes son de aluminio.
Ahora bien, un punto que todavía no está del todo confirmado es el material de la pantalla frontal. Si bien es algo de lo cual ya se venía rumoreando, en Gadgets 360 directamente afirman que es Corning Gorilla Glass 6. Si esto fuera así, estaríamos ante el primer móvil del mercado con esta tecnología.
El lector de huellas dactilar está debajo de la pantalla (frontal). Mide 4 centímetros cuadrados y tiene una lente 3P Micro para la lectura óptica del dedo. Habrá que ver qué tal la velocidad y eficiencia aquí.
La doble cámara posterior dispone de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés). Entre otras cosas, la compañía comenta que puede leer hasta 800 escenas debido a sus capacidades en combinación con el software.
Su batería de 3.500 mAh puede sacar provecho del sistema de carga rápida VOOC. Se trata de la propia tecnología desarrollada por Oppo.
El Oppo R17 comenzará a estar disponible en una venta flash a partir del 18 de agosto del presente año. Pero, es importante remarcar que se limitará a China, al menos de comienzo. En cuanto al precio, todavía no hay nada confirmado.