Las dos variantes del Oppo R11s tienen muchas similitudes entre sí, como su procesador Sanpdragon, almacenamiento interno y su sistema operativo.
Gran día de presentaciones de equipos hoy. En primera instancia conocimos a los nuevos HTC U11 Plus y U11 Life. Luego, llegó el turno de Xiaomi con sus Redmi Y1 e Y1 Lite. Y ahora, es un compatriota de este último quien toma la posta y nos revela a los Oppo R11s y R11s Plus, dos gama media-premium que vienen a renovar a los Oppo R11 y R11 Plus dados a conocer en junio de este mismo año, pero en esta nueva generación nos encontramos con buenas especificaciones, un diseño de calidad y un precio acorde.
Desde ya, te adelantamos que ambos comparten muchas particularidades, sea tanto en su aspecto físico — no así con sus dimensiones — como en las características internas.
Los dos teléfonos tienen una construcción recubierta en aluminio con unas líneas de diseño ya características de la firma. Al verlos, nos damos cuenta al instante que son dos smartphones de Oppo.
Si bien las pantallas no son las mismas en todo sentido, sí comparten el 85% del aprovechamiento de cada display con respecto al resto del frontal. Es más, sus paneles son AMOLED en resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles), o sea, incorporan una relación de aspecto 18:9. Lo que varía es el tamaño.
En cuanto al resto de aspectos compartidos destacan los siguientes:
Dentro de esas diferencias escasas nos encontramos con que el Oppo R11s (a secas) tiene estas cualidades:
Se pondrá a la venta a partir del 10 de noviembre próximo de manera exclusiva en China a un valor de CNY $2.999; lo cual serían alrededor de USD $455. Las unidades en tono rojo elevarán su costo hasta los CNY $3.199; es decir, USD $485.
Por su parte, el Oppo R11s Plus posee:
Estará a la venta desde el 24 de noviembre del presente año exclusivamente en China a un precio de CNY $3.699; o sea, unos USD $560, aproximadamente.