Xiaomi presenta los nuevos Redmi Y1 y Redmi Y1 Lite

En un evento realizado en la India, Xiaomi ha realizado dos nuevos anuncios para mantener su sólida posición en dicho mercado, y esta vez ha lanzados dos smartphones centrados en las selfies para todos los amantes de las instantáneas.

Primero, el Redmi Y1 llega con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución FHD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 435, 3GB o 4GB de memoria RAM, y combinaciones de 32GB y 64GB de almacenamiento interno con capacidad para tarjetas microSD. En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara frontal de 16 megapíxeles con flash y f/2.0, mientras que la principal es de 13 megapíxeles. Su batería es de 3.080 mAh y llega con un precio de cerca de USD $150.

Por su parte el Redmi Y1 Lite llega también con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, pero cuenta con un micro procesador Snapdragon 425, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno con capacidad para ampliarla mediante tarjetas microSD. La cámara frontal del Redemi Y1 Lite llega a los 5 megapíxeles, pero la principal se eleva hasta los 13 megapixeles. Su batería, al igual que el Redmi Y1 es de 3.080 mAh, pero esta variante tiene un precio de cerca de USD $100.

Los smartphones saldrán a la venta el 8 de noviembre en India, y no se espera que salgan de dicho mercado, pues son exactamente el mismo modelo que los Redmi Note 5A y 5A Prime.

Más noticias
La segunda generación de cámaras debajo de la pantalla en smartphones llegará pronto de la mano de ZTE