Oppo no abandonará sus plegables este 2023, por lo que los dardos apuntan ahora a Vivo como la marca que los podría dejar de lado.
Esta última semana ha estado marcada por rumores que decían que dos marcas importantes de China podrían abandonar el mercado de los plegables, pero Oppo salió a desmentir ese rumor hoy. Y es que las marcas que más resonaban eran Vivo y la propia Oppo.
Así, la compañía se puso en contacto con GSMArena para desmentir el rumor mencionado y asegurar que su compromiso con el desarrollo de futuros plegables no ha cambiado en absoluto. De esta manera, el rumor se echa por tierra.
En específico, la declaración dice que «la dedicación de Oppo al desarrollo continuo de la tecnología de smartphones plegables permanece inalterada. Permanece atento a nuestras actualizaciones y anuncios oficiales».
Recordemos que Oppo el año 2023 lanzó al mercado el Find N3, el que fue catalogado por muchos como el mejor plegable del año. Mismo caso con el OnePlus Open, que no es otra cosa que el mismo teléfono, pero con un software distinto y destinado al mercado global.
Es por eso que ahora Vivo será apuntada como la marca que podría abandonar este tipo de smartphones este año. Nosotros tendremos que esperar novedades de este caso para saber si el rumor es cierto o no.