El nuevo A71 (2018) de Oppo tiene AI para nuestra selfies.
Para nadie es sorpresa que Oppo se preocupa mucho por el apartado de las cámaras delanteras de sus smartphones, y es que eso precisamente es lo que los hace tener una de las mejores cifras de ventas en el mercado chino, y hoy han lanzado al mercado una nueva apuesta para esto.
Se trata del A71 (2018), equipo que llega con una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución HD y una relación de aspecto tradicionalista de 16:9. Además, cuenta con un procesador hecho por Qualcomm, el Snapdragon 450, pero que cuenta con 2 GB de memoria RAM, cuando la versión del año pasado contaba con 3GB, siempre con 16GB de almacenamiento interno expandible mediante el uso de tarjetas microSD.
Ahora bien, en las cámaras contamos con una principal de 13 megapíxeles con apertura focal 2.2, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles con f/2.4. La batería llega a los 3.000 mAh y viene con Android 7.1.2 gracias a colorOS 3.2.
Quizás lo más importante del equipo es la inteligencia artificial, pues en este caso se encargarán de reconocer nuestras fotos y entregarnos sugerencias acerca de cual es el filtro que más nos acomoda, para que podamos elegir. Con un precio de USD $179, el equipo llegará en colores negro y dorado.