Tras el cambio de proveedor de pantalla del OnePlus Open, los nuevos renders ya nos muestran como lucirá el dispositivo.
La historia del OnePlus Open nuevamente da un giro, esta vez con nuevos renders. Recordemos que el lanzamiento del dispositivo se habría retrasado un poco debido a un cambio de proveedor de las pantallas del equipo.
Ahora, nuevamente ha sido OnLeaks (vía SmartPrix) el que ha actualizado los renders. OnePlus ha realizado ajustes en aspectos como la relación de aspecto del teléfono, que afectan tanto a la pantalla interior como a la exterior.
El nuevo diseño muestra una relación de aspecto más amplia, todo esto podría ser debido a la influencia del Oppo Find N2 como equipo a seguir. También tenemos cambios en las cámaras. El nuevo diseño revela un módulo de cámara trasera más grande con un diseño ligeramente actualizado.
Ahora, en la pantalla externa también hay cambios. Contamos ahora con la cámara de selfies a la derecha. Lo que si no cambia, es la presencia del alert slider. El lector de huellas estará integrado en el botón para encender y apagar el equipo.
Recordemos que el OnePlus Open contará con procesador Snapdragon 8 Gen 2, 16GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Además, tres cámaras traseras y una batería de 4.800 mAh con carga de 67W completarían las especificaciones.
Con estos renders actualizados, el OnePlus Open se prepara para su debut, pero la fecha del mismo aún no está del todo clara.