Solo nos quedarán las versiones de 64GB del OnePlus 3T en sus dos colores, y el OnePlus 5 estaría a la vuelta de la esquina.
OnePlus ha estado disfrutando de un año tremendamente beneficioso para ellos, y ha sido el mismo Carl Pei el que ha salido a disipar los rumores acerca del nuevo dispositivo de OnePlus, confirmando ya los trabajos en el 5.
Pero al parecer esto no termina acá, pues la empresa ha confirmado que no comercializarán más la versión de 128GB de almacenamiento interno del flagship del año pasado, el OnePlus 3T, por lo que sólo nos queda disponible la versión de 64GB de almacenamiento. Esto se suma al éxito total de ventas del 3T en su edición negra. De esto modo, los esfuerzos estarán todos puestos a la salida al mercado del OnePlus 5.
El OnePlus 5 ya ha sido visto en una de las historias de Instagram de Carl Pei, donde se confirma su doble cámara, el que también llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y una batería de cerca de 3.400 mAh, por lo que desde aquí en adelante, OnePlus se tomará las noticias y rumores en la red.