Noticias

OnePlus Ace Racing Edition es presentado de manera oficial

DAT precio, quiero 34

Compartir

Nuevamente OnePlus se toma las páginas los tabloides de electrónica con el lanzamiento de un nuevo dispositivo, esta vez se trata del OnePlus Ace Racing Edition, dispositivo que tiene características sumamente interesantes.

Para partir, el equipo cuenta con un procesador MediaTek Domensity 8100, el que cuenta con un rendimiento similar al del Snapdragon 888, además de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Su pantalla es LCD de 6.59 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y sus cámaras traseras son triples, con sensores de 64 megapíxeles para el principal, y 8 megapíxeles para el gran angular, mientras que un lente macro de 4cm completa este arreglo. Su cámara frontal, en tanto, es de 16 megapíxeles.

La batería de este OnePlus Ace Racing Edition llega a los 5.000 mAh con carga rápida de 67W de potencia, y contamos hasta con un jack de audífonos de 3.5mm.

Curiosamente, OnePlus ha trabajado con Razer para simular la experiencia de un teclado Razer BlackWidow y Mercury en el teléfono, así que los gamers se sentirán bien en casa con esta característica.

El OnePlus Ace Racing Edition tiene un costo que parte en los USD $300 y sale a la venta este mes.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga