Una tabla filtrada con los costos de los materiales del OnePlus 7 Pro dan cuenta que la pantalla es el componente más caro.
Una hoja con la tabla de costos de los diferentes componentes del OnePlus 7 Pro acaba de filtrarse.
Gracias a ella, podemos darnos una idea de los valores de las distintas partes que conforman al flagship más caro en la historia de la marca china.
Sí, la captura está en chino. Pero nosotros estamos para facilitarte la información.
De ese listado desprendemos que la pantalla es el componente más caro, puesto que alcanza los 80,08 dólares.
A ella le siguen la triple cámara posterior con USD $27,29; la memoria RAM de 6GB LPDDR4X por 26 dólares y los 128GB de almacenamiento interno a USD $20.
Sumando todas las partes, el monto final llega a 324,21 dólares. Eso es lo que valen los elementos del actual buque insignia de la compañía oriental.
Debemos recordar que el OnePlus 7 Pro con la combinación de RAM y memoria interna señaladas anteriormente tiene un precio de venta de 669 dólares. Es decir, se comercializa a más del doble de su costo.
No obstante, es importante saber que en el medio hay otras cuestiones que faltan considerar. El trabajo de diseño, ingeniería, mano de obra, marketing, venta y distribución, y otros tantos factores más normalmente no suelen aparecer en este tipo de listados.
Habiendo dicho y aclarado eso, ¿crees que este móvil vale lo que cuesta?
Fuente: Gizchina