fbpx

El OnePlus 7 Pro es presentado oficialmente

Llevamos meses hablando del nuevo flagship killer de OnePlus, y el día de hoy por fin se ha transformado en realidad. El día de hoy, el OnePlus 7 Pro ha sido presentado de forma oficial y con este dispositivo, la empresa china busca competir directamente con dispositivos como el Galaxy S10+ y el Huawei P30 Pro.

Uno de los aspectos más importantes del nuevo OnePlus 7 Pro es su pantalla. La empresa ha querido destacar que DisplayMATE le ha otorgado una puntuación A+, la más alta en un smartphone, pero si vamos a sus especificaciones, tenemos una pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas que ocupa todo el frontal del teléfono, con resolución QuadHD+, soporte para tecnología HDR10+ y por si eso fuera poco, es la primera pantalla AMOLED con esa resolución que cuenta con 90Hz, por lo que si lo usas, sentirás que todo se mueve un poco más fluido.

Bajo la pantalla, OnePlus ha puesto nuevamente un lector de huellas, pero esta vez han mejorado su velocidad, desbloqueándolo en tan solo 0.21 segundos y lo más destacable es que han aumentado su tamaño considerablemente.

En cuanto a sus cámaras, también ha habido mejoras considerables, ya que el OnePlus 7 Pro cuenta con tres cámaras principales y una frontal, la cual se encuentra dentro del dispositivo y aparece cuando la necesitamos.

La cámara frontal es de 16MP y tarda menos de 1 segundo en aparecer cuando la activamos, pudiendo activarla 300000 veces sin ningún problema. OnePlus ha asegurado que es la mejor cámara frontal que han puesto en sus smartphones.

En cuanto a sus cámaras traseras, el 7 Pro cuenta con tres, la principal es de 48 MP con estabilización óptica de imagen, la segunda es un gran angular de 16 MP que ofrece una visión de 117° y la tercera es un lente telefoto de 8MP que capturará fotos con zoom de 3X sin perdida de calidad. DXOMark le otorgado 111 puntos, colocándole a la altura del Huawei P30 Pro. Habrá que probarlo.

Por lo demás, tenemos lo ya conocido, un procesador Qualcomm Snapdragon 855, una GPU Adreno 640 y hasta 12GB de memoria RAM. Su batería es de 4000mAH con carga rápida –denominada WarpCharge– que ofrecerá un 50% de carga en 20 minutos. También tenemos altavoces estéreo y un nuevo motor de vibración, que promete ser el mejor disponible en Android.

El OnePlus 7 Pro tendrá un precio que partirá en los USD $669, llegando a los USD $749 para la versión con más almacenamiento y memoria RAM. Increíble.

Más noticias
Google Chile adelanta que ya está trabajando con otros dos bancos para utilizar Google Pay