Otra variante del OnePlus 5T saldría a la venta pronto, esta vez en color blanco.
Este año OnePlus logró nuevamente algo que parecía impensado, el posicionar uno de sus smartphones como uno de los mejores del año a pesar de costar cerca de 30% menos que sus competidores de gama alta, lo que tiene muy contentos a sus dueños.
De este modo, la empresa sacó al mercado el OnePlus 5T en color negro, para luego sacar una edición limitada de Star Wars que tenía el panel trasero de color dorado y el botón lateral rojo, pero el panel delantero seguía siendo negro.
Y para aquellos que querían una opción en blanco totalmente para su panel frontal, la variante llegaría pronto al mercado gracias a una filtración que apareció hace poco en la web. La mala noticia es que aún no sabemos nada acerca del color de la parte trasera, así que no nos queda más que especular.
De esta manera ya serían 3 las opciones y variables que tendrían los usuarios para poder elegir a uno de los mejores smartphones del año, algo que siempre se agradece, más cuando el rendimiento del sistema ha mejorado con Android Oreo en los predecesores del 5T, abriendo aún mejores perspectivas para el modelo.