Finalmente, el 4 de diciembre será presentado el OnePlus 12. Se tratará de un teléfono que no se guardará nada en términos de hardware.
Fin de año va a tener novedades con el OnePlus 12, y el próximo mes de diciembre va a ver llegar definitivamente al smartphone. Será un evento donde vamos a ver la renovación del flagship de la empresa, un mes antes que lo que fue el OnePlus 11.
Mediante una fiche promocional (vía Weibo), podemos ver que este 4 de diciembre en China será lanzado el equipo, en una conferencia liderada por su CEO, Pete Lau. El teléfono no es un misterio, pues ya se saben varias de sus especificaciones clave.
La pantalla de este teléfono será e 6.82 pulgadas del tipo LTPO hecha por BOE, y contará con un brillo máximo de 2.600 nits de brillo. La novedad en el apartado de cámaras estará en el uso de un sensor Sony Lytia 808 de 48 megapíxeles.
Además, el sensor teleobjetivo estará a cargo de Omnivision con el OV64B de 64 megapíxeles. También contaremos con un módulo de 48 megapíxeles gran angular. El procesador del teléfono no será otro que el Snapdragon 8 Gen 3.
También sabemos que la carga del teléfono será de 100W de potencia vía cable. El misterio recae en sí tendrá carga inalámbrica o no. Recordemos que el OnePlus 11 del año pasado no la integraba y fue uno de los puntos más álgidos en la discusión sobre este teléfono.
Con poco menos de un mes para el 4 de diciembre, el OnePlus 12 ya se acerca. Y será interesante ver como es que el teléfono compite con los nuevos ofrecimientos de las demás marcas.