El aspecto dado por la luz azul en la parte posterior del OnePlus 11 Concept es denominado como "Flowing Back" por la empresa.
El OnePlus 11 es una realidad desde bien iniciado el año. Pero, a poco de su anuncio, vendrá una derivación suya. Su nombre es OnePlus 11 Concept. Como lo indica por sí mismo, se trata de un producto conceptual de la marca.
La imagen de cabecera de este post es un teaser del mismo. Visualizamos una línea flúor azul en forma de zig-zag en la carcasa posterior. Ello imita los vasos sanguíneos. A este diseño se lo llama «Flowing Back».
Comenzaría desde bien abajo hasta el módulo de cámaras. Dicho módulo sería más grande que el del actual OnePlus 11 (a secas). Constaría de tres sensores: uno principal, otro ultra gran angular y un teleobjetivo. Ahora bien, esto último es mera suposición. Se ignora la calidad y resolución de cada lente en realidad.
Luego tenemos otra imagen compartida:
Aquí notamos que esas líneas van «entre medio» del chasis y la tapa. ¿Será algún sistema dedicado de refrigeración líquida? Quién sabe. Los teasers apenas dan pequeñas pistas, lo cual es su intención.
El OnePlus 11 Concept se revelará de forma oficial durante el MWC23. El acontecimiento sucederá el lunes 27 de febrero. Ahí conoceremos sus detalles. Eso, aparte de saber si se comercializará.
Tiempo atrás OnePlus nos había traído otro producto conceptual. Fue algo posible en una asociación ya finalizada con McLaren. Aunque con respecto al OnePlus 11 Concept la cosa sería diferente. Parece que la firma lo intentará todo por su propia cuenta. Veremos qué tal sale.
Fuente: Android Police