El filtrador Digital Chat Station indica que el OnePlus 11 apostaría por una pantalla de bordes curvos con una resolución 2K.
Semanas atrás conocimos el posible aspecto y las especificaciones del esperado OnePlus 11. La fuente originaria de aquel rumor fue el famoso filtrador Digital Chat Station.
Ahora, esta misma fuente nos trae una especie de «actualización» de esas características. A la par de agregar algunos datos nuevos.
Si el leaker está en lo correcto, el OnePlus 11 se centrará en dos puntos clave: diseño y rendimiento. En cuanto al diseño, el terminal contaría con un marco metálico y cuerpo de cerámica. Materiales bien premium.
Su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas tendría bordes curvos. Su resolución llegaría a 2K y la tasa de refresco a los 120 Hz. La cámara frontal de 16MP estaría perforada en pantalla, en una esquina. Puede que sea el último OnePlus en presentar una cámara perforada en un rincón.
Algo confirmado es la utilización del Snapdragon 8 Gen 2 para este equipo. Junto a él, se cree que habría almacenamiento del tipo UFS 4.0. Existirían versiones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y/o 16GB RAM + 256GB de memoria interna.
El módulo de cámara posterior poseería tres sensores. El primero sería un principal de 50MP. Incluiría otro ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 32MP con zoom óptico 2x.
Portaría una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 100 W. Ejecutaría Android 13 de fábrica.
Finalizamos con el recordatorio de que todos estos datos son a base de rumores. Lo único certero hasta ahora para el OnePlus 11 es su procesador. Pero por el resto, queda la probabilidad de que las especificaciones varíen de aquí a su anuncio oficial.
Fuente: Playfuldroid!