OnePlus

Filtran detalles del próximo OnePlus 11

Ya comienzan a surgir los primeros rumores relacionados con el próximo smartphone tope de línea de OnePlus y que en esta ocasión llevará el número 11 en su nombre.

“Digital Chat Station”, un reconocido filtrador asiático ha publicado gran parte de las especificaciones técnicas que tendrá el nuevo smartphone antes mencionado.

Según él, el dispositivo se identifica con el modelo “PHB110”, cuenta con una pantalla curva de 6,7 pulgadas del tipo LTPO, 120Hz de refresco y una resolución de 3216 x 1440 píxeles. Su lector de huellas estaría en el interior de la pantalla, mientras que su cámara frontal estaría en la esquina superior izquierda.

OnePlus 11 tendría el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2

Tal y como lo lees estimado lector, el nuevo móvil utilizaría el procesador más reciente y potente de Qualcomm, debería tener entre 8, 12 y 16 GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento debería variar entre los 128 y 256 GB.

En el apartado fotográfico tendríamos una cámara principal de 50 megapixeles, seguido de un ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 32 MP de resolución. Tendría dos baterías, cada una de 2.500 mAh, lo que daría un total de 5.000 mAh de capacidad y compatible con carga rápida de 100 W.

Finalmente, el filtrador agrega que el dispositivo llegaría con el sistema operativo Android 12, pero personalizado por OxygenOS en su versión 13. Por ahora se desconoce cuándo podría ser presentado.

Vía Gizmochina