One UI 7 se retrasó tal cual lo hizo Android 15, y ahora llegará recién el próximo año junto con los nuevos Galaxy S25.
El día de hoy se desarrolló la SDC, la conferencia de desarrolladores de Samsung, pero la conferencia no nos trajo muy buenas noticias, y es que One UI 7 llegará recién el próximo año con la serie Galaxy S25 el primer mes de 2025.
Según pudimos ver en escena, One UI 7 será la nueva forma en que Samsung lleve Android 15 a su familia Galaxy, y parece que el despliegue de Android 15 también va a ser lento en todos los sentidos posibles. Hoy, Samsung confirma que la beta de One UI 7 todavía está por llegar, pero no dijeron nada acerca de una fecha de llegada más detallada más allá de decirnos que ocurrirá en algún momento antes de finales de 2024.
Pero quizás lo más sorpresivo es que los planes para el lanzamiento final de One UI 7 están retrasados. Así, mientras que One UI 6.1.1 abandonó la fase beta y empezó a llegar en forma de actualizaciones a todo el mundo el pasado mes de septiembre, Samsung afirma que One UI 7 no hará su llegada oficial hasta el Galaxy S25 del año que viene.
Esta es la primera vez que algo así pasa. Y es que parece que la implementación de Android 15 está siendo lenta para todas las marcas. No solo para Google y Samsung, sino que las demás marcas aún no lo han implementado del todo.