One UI 7 es la versión más atrasada que podemos recordar en el calendario de Samsung en bastante tiempo, y llegará en diciembre.
La beta de One UI 7 está más retrasada que nunca, y es que generalmente en octubre es cuando vemos los primeros albores del sistema operativo de Samsung, pero este año hay que esperar hasta diciembre. Pero a su favor, puede que la espera valga totalmente la pena.
Ahora, el reconocido filtrador Tarun Vats, ha logrado dar con que la fecha posible para la llegada de la beta de One UI 7 sería a mediados de diciembre. Estamos hablando de más de un mes y medio de retraso en los planes de la empresa coreana.
Aun así, un calendario de salida a mediados de diciembre se refiere solamente a los países de la fase 1, que son EE.UU., Alemania y Corea del Sur. Los países de la fase 2 son el Reino Unido, Polonia, India y China, pero no se sabe cuánto tardarán en pasar de la fase 1 a la 2.
De esta forma, todo parece indicar que vamos a tener novedades oficiales recién un par de semanas antes del lanzamiento de la serie S25. Y recién será en enero que vamos a pdoer ver alguna versión estable, quizás para la serie S24.