La nueva serie de sensores de salud BioActive de Samsung que estará presente en los nuevos Galaxy Watch viene con mejores importantes.
Con menos de dos días para la presentación oficial de los nuevos Galaxy Watch, Samsung ha querido detallar las mejoras de los sensores de salud que este año llegarán a los relojes. Se trata de la actualización de la serie de sensores BioActive.
Este nuevo sensor proporcionará mediciones de salud más precisas que la versión original de la actual serie Galaxy Watch6. Esto permite implementar funciones de bienestar predictivas y preventivas.
La primera función mostrará el índice de productos finales de glicación avanzada (AGE), un indicador de la salud metabólica y el envejecimiento biológico que depende del estilo de vida y los hábitos alimentarios. Esto se utilizará para hacer un seguimiento de cómo mejora tu forma física a medida que cambias de régimen. Habrá más funciones, pero Samsung las mantiene en secreto por ahora. Samsung dice que el próximo Galaxy Watch traerá herramientas de salud y bienestar más sofisticadas e inteligentes para ayudarte a alcanzar tus objetivos
Samsung duplicó con creces el rendimiento de cada fotodiodo, reduciendo de ocho a cuatro el número necesario para mantener la capacidad. Este rediseño liberó espacio adicional para la integración de un mayor número y variedad de LED y garantizó su ubicación óptima en todo el sensor.
El nuevo sensor incluye ahora LED azules, amarillos, violetas y ultravioletas, además de un mayor número de LED verdes, rojos e infrarrojos. Con la integración y disposición de estos LED, fotodiodos y un fotodiodo especialmente diseñado, Samsung lleva la innovación un paso más allá y ahora puede perseguir aspectos inexplorados de la monitorización de la salud en los wearables.
Fuente: Samsung