Además, según esa misma imagen, el Sony Xperia XZ3 se uniría a la tendencia de ser un móvil con marcos reducidos, aunque le diría no al notch.
El próximo buque insignia de Sony vuelve a ser protagonista de filtraciones. Para ser más precisos, un render del Xperia XZ3 anda circulando por la web.
Lo curioso de todo esto es que calza perfecto con otras imágenes que te dimos a conocer tiempo atrás. Sin embargo, y al mismo tiempo, difiere con respecto a otras ilustraciones.
O sea, no es para nada raro que en el mundo de las filtraciones haya casos en las que estas se contradigan con otras, o pase lo contrario.
Más allá de eso, el futuro flagship de la japonesa parece cobrar relevancia poco a poco.
La imagen superior a estas líneas es de la que te venimos comentando.
Por delante notamos que Sony se sumaría a la moda/tendencia de presentar un móvil con marcos reducidos. Ahora bien, a diferencia de otras propuestas de la competencia, aquí se le dirá no al notch.
Tanto los laterales como — al menos — el borde superior presentan una curvatura.
En su sección superior están la cámara para selfies y el parlante/altavoz. En el lado contrario, vemos el logo de la marca.
Un detalle relevante radica en la ausencia de botones físicos en el frontal. Todos los botones de navegación están adjuntos a la pantalla.
Pasando a la carcasa posterior, vemos que hay una cámara principal de un solo lente, acompañada de un flash LED.
Sin embargo, la fuente recalca a ese sensor oval alto. El mismo tendría una tecnología de enfoque híbrido de Sony que combina la detección de fase y el enfoque automático de detección láser.
Por otro lado, también hay que mencionar el logo de la conectividad NFC y el lector de huellas dactilares con forma circular ubicado en el centro del aparato. Me pregunto si esa ubicación será dentro de todo cómoda.
En el borde derecho del gadget tenemos los botones físicos. Estos corresponden a volumen, encendido/apagado y uno dedicado como obturador de fotografías.
Haciendo una recapitulación de todos los datos recopilados en base a filtraciones, el Xperia XZ3 también contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Full HD+.
Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 845 (octa-core a 2,8GHz) y le acompañaría la GPU Adreno 630.
Portaría 6GB de RAM, 128GB de ROM, batería de 3.240 mAh, conector jack de 3.5 mm para auriculares y Android 8.1 Oreo. Se podrá ampliar el almacenamiento interno a través de una tarjeta MicroSD de hasta 400GB adicionales.
Algo en lo cual las estimaciones están en duda es en el sensor principal. Hay quienes creen que será de 48MP, mientras otros bajan sus previsiones hasta los 19MP.
Estaríamos ante un teléfono Dual-SIM, con conectividad 4G en las dos ranuras. Lo que no está del todo aclarado es si será Dual-SIM híbrido o no.
Por último, algunos creen que Sony anunciaría al Xperia XZ3 en la feria IFA 2018, aunque hasta ahora no ha enviado invitaciones sobre un evento especial allí; así que debemos ser precavidos.