Los primeros renders del Sony Xperia XZ3 se dejan ver de manera filtrada

Todavía falta para el 30 de agosto, momento en el que Sony nos dará a conocer al Xperia XZ3, su próximo flagship. No obstante, esto no es impedimento para que los rumores y filtraciones se detengan.

Sobre este terminal en particular venimos hablando desde principios del mes pasado. Y, como aún queda un largo trecho hasta su presentación, no es para nada raro seguir conociendo novedades suyas.

En esta ocasión se trata de una filtración proveniente desde el fabricante de accesorios Olixar. Una firma que no es la primera vez de la cual vemos este tipo de fugas, ya ha sucedido algo similar con otros móviles de otras marcas.

Pero bueno, dejando eso de lado, ahora pasaremos a mostrarte los primeros renders correspondientes a este smartphone de la japonesa en concreto. Allí podrás verlo recubierto por unas carcasas diseñadas por la propia Olixar, aunque igualmente pueden denotarse sus principales detalles estéticos.

Xperia XZ3, cada vez más convencidos de que es una fusión entre el Xperia XZ2 y XZ2 Premium

Como puedes apreciar en las ilustraciones arriba de estas líneas, el Xperia XZ3 es un terminal que sale de cruzar a un Xperia XZ2 y a un Xperia XZ2 Premium.

En su parte posterior observamos al flash LED arriba de todo y unos sensores que le acompañan.

Debajo, está la doble cámara principal con disposición vertical. Se supone que una de sus lentes será de 19MP a color y la otra de 12MP para blanco y negro.

Luego, debajo de todos estos elementos, y en una ubicación que me parece será algo “anormal” puesto que estará en el centro del teléfono y no tanto en la parte superior como vemos en otros móviles, se encuentra el lector de huellas dactilares. El mismo es de forma circular.

Pasando a la parte delantera, tenemos una pantalla con marcos superior e inferior bastante pronunciados. Es más, hasta se las arreglaron para colocar el logo de Sony en el borde inferior.

El panel sería de 5,7 pulgadas. Sin embargo, su resolución es un punto contradictorio. Algunos rumores la ubican en 2.160 × 1.080 píxeles, otros dicen que será de 3.840 x 1.920 píxeles y otras fuentes estiman 2.880 x 1.080 píxeles.

¿Y qué más tendría por dentro?

Continuando con rumores previos, este Xperia XZ3 contaría con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En cuanto al procesador apostaría por el Qualcomm Snapdragon 845. Estamos hablando de un SoC de 8 núcleos a 2,8GHz. La GPU Adreno 630 sería su compañera. Su batería se ubicaría en los 3.240 mAh.

Por último, dejamos mencionado otro ítem que figura un tanto difuso. Algunos indican que ejecutará Android 8.1 Oreo desde el primer día… pero hay otros que se la juegan por Android 9.0, o sea, Android P. Si esto último fuera verdad, sería un punto muy a favor para decantarse por la compra del smartphone de Sony.

Fuente: GSMArena
Más noticias
La primera laptop con procesador Exynos y GPU AMD llegaría en el segundo semestre de 2021