El Hohem iSteady M7 llega con un precio de USD $299, y es una mejora inmensa con respecto a lo que ofrecía el M6.
Reconocida por ser una de las marcas que mejores accesorios para teléfonos hace, Hohem ha presentado su nuevo estabilizador tipo Gimbal en el iSteady M7 en celebración de su décimo aniversario, justo para CES 2025.
El nuevo estabilizador de smartphone del fabricante es el sucesor directo del iSteady M6 que fue anunciado a principios de este año en marzo. Y el M7 trae mejoras significativas sobre el M6 en términos de características y diseño.
El iSteady M7 está impulsado por la tecnología anti-vibración iSteady 8.0 de Hohem, con estabilización mecánica de 3 ejes. Esto permite que el gimbal siga al sujeto con precisión a múltiples velocidades de rotación.
Tiene un rastreador magnético AI desmontable, que utiliza su rastreador de enfoque para seguir sujetos en movimiento. El dispositivo puede rastrear objetos, personas y animales, incluso cuando el sujeto se mueve fuera del marco.
Según Hohem, el seguimiento automático también es compatible con la aplicación de cámara nativa, Snapchat y TikTok, además de la aplicación complementaria de Hohem. El iSteady M7 cuenta con seguimiento completo de 360°, lo que hace posible tomar tomas panorámicas infinitas, en sus palabras.
El gimbal también funciona como una luz de relleno CCT/RGB con una iluminancia de 40 lux que ofrece una gama de tonos fríos y cálidos, junto con colores ambientales RGB de 360°. El estabilizador está diseñado para soportar una carga útil de hasta 500 gramos (1.10 lbs), un avance respecto a los 400 gramos (0.88 lbs) del iSteady M6.
Puede soportar una variedad de teléfonos inteligentes que van desde 58 mm (2.2 pulgadas) hasta 90 mm (3.8 pulgadas) de ancho y hasta 12.5 mm (0.49 pulgadas) de grosor. Hohem también incorporó un palo de selfie integrado con una varilla de extensión de 193 mm (7.59 pulgadas) en el iSteady M7. Esto significa que los creadores de contenido pueden aprovechar la varilla de extensión para capturar tomas desde ángulos bajos.
Al igual que el iSteady M6, el iSteady M7 también mantiene la misma construcción plegable. Dimensionalmente, mide 327 x 112.3 x 118.3 mm (12.8 x 4.42 x 4.65 pulgadas) cuando está desplegado y 335.7 x 57 x 159 mm (13.2 x 2.24 x 6.25 pulgadas) cuando está plegado. El nuevo estabilizador Hohem es 73 gramos más pesado que antes y ahora pesa 624 gramos (1.37 lbs) sin montar un teléfono inteligente.
El iSteady M7 cuenta con una pantalla táctil LCD de 1.4 pulgadas desmontable, en comparación con las 0.91 pulgadas del M6. La duración de la batería ha disminuido ligeramente, a 12 horas en comparación con las 18 horas del M6.
También hay soporte para carga inversa de 5W, lo que significa que puedes usarlo como un power bank también. Hohem ofrece la aplicación complementaria dedicada llamada Hohem Joy, que ofrece varias funciones y tutoriales gratuitos para aprender a usar el gimbal y sacarle el mejor provecho.
El Hohem iSteady M7 tiene un precio de $299 y está disponible en una sola opción de color negro. El gimbal ya está disponible para su compra a través del sitio web oficial de Hohem y Amazon.