Al parecer los fabricantes de fundas y carcasas se adelantaron a Samsung, lo que no tendría muy contenta a la empresa coreana.
Luego de que ayer fuera Olixar el fabricante de carcasas que habrían confirmado el diseño del próximo a presentarse Samsung Galaxy Note 8, hoy ha sido otro fabricante, pero esta vez de Asia, quienes publicaron sus fundas, las que tienen soporte para el mismo diseño visto ayer.
Según se puede ver en estas nuevas fundas, la parte trasera del Galaxy Note 8 contará con doble cámaras principales, lo que haría que el sensor de huellas dactilares se desplace un poco más hacia el costado que el presente en el Galaxy S8, lo cual en un principio para muchos fue incómodo, pero luego se acomodaron.
El Samsung Galaxy Note 8 llegaría con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD y relación de aspecto 18:9. Además, vendría con 6GB de memoria RAM y la doble cámara sería de 12 megapíxeles para cada uno de los sensores presentes en el equipo.