La Samsung Bespoke Jet AI tiene un precio que parte en los USD $1.099, pero no sabemos si llegará a Latinoamérica aún.
Las aspiradoras de Samsung siempre han sido sinónimo de calidad, y nuevamente la empresa coreana nos ha dado una alternativa sólida, se trata de la Bespoke Jet AI, su primera aspiradora sin cable con IA y verificada por UL del mundo.
Esta nueva aspiradora ahora cuenta con un panel de control con pantalla LCD que junto con funciones estándar como el nivel de potencia y la duración de la batería, puede notificarnos cuando tiene entra una llamada telefónica entrante o un mensaje de texto.
La aspiradora funciona con una estación de carga de vaciado automático, también cuenta con una succión de 400 AW y una autonomía de 100 minutos. Gracias a su pantalla, podremos responder a una llamada directamente en el panel LCD de 7 pulgadas.
La empresa ha ido extendiendo la capacidad de responder al teléfono desde el aparato a toda su línea Bespoke AI. Este año en CES solo fue el primer vistazo de lo que será la «IA para todos». Y gracias a estos lanzamientos, de a poco estamos viendo esto ser una realidad.
El precio de la Samsung Bespoke Jet AI parte en los USD $1.099, y no sabemos si llegará al mercado latinoamericano pronto aún.