Noticias

Nueva foto del Xiaomi Mi Mix 2S nos muestra una nueva orientación para sus cámaras

Xiaomi tiene todo listo para poder lanzar su Mi Mix 2S, pero ahora otra foto pone en entredicho lo que creíamos saber del mismo.

Compartir

El 27 de marzo llegará finalmente el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, la nueva apuesta de Xiaomi por la gama alta y que vendrá lleno de novedades, y así lo avala la nueva foto que circula por la web y que salió al aire hoy.

Cuando todos pensamos que la cámara principal estaría ubicada en posición horizontal, la nueva imagen muestra que tendrá una orientación vertical, muy parecida a lo que vemos en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro que fue presentado en India hace poco.

Además, el lector de huellas si estará presente en el equipo, echando por tierra las especulaciones acerca de un lector integrado en el panel frontal. Aún no se sabe cuales serán los sensores elegidos para el equipo, pero lo más probable es que sean los Sony IMX 3XX los que estén presentes en el mismo.

La última filtración también apunta a que los dos lentes principales tendrán la capacidad de poder ser usados independientemente uno del otro, pero no hay más confirmación acerca de como van a funcionar, así que seguramente tendremos que esperar a fin de mes para poder tener toda la claridad del mundo.

Fuente: SlashLeaks
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga