Un Galaxy Note 8 con 256GB de almacenamiento interno es la nueva apuesta con la que llegará el flagship de la marca coreana.
Hace una semana hablábamos del Galaxy Note 8 Emperor Edition, una versión especial del nuevo flagship de la marca coreana que llegaría con nada más y nada menos que 256GB de almacenamiento interno, y parece que el mismo llegará casi al mismo tiempo que la versión estándar.
En su cuenta de Twitter, ha sido el afamado y prácticamente siempre certero Roland Quandt quien ha descubierto un listado de las variantes que acompañarán al Galaxy Note 8 en su presentación, y la versión Emperor aparece en el listado.
Ahora bien, siempre es importante recordar que no todas las versiones llegan a los mismos mercados, y seguramente la edición Emperor llegará primero a los mercados asiáticos, pues allá los estándares de memoria RAM y almacenamiento interno son mayores que en los mercados occidentales.
De todos modos, de ser presentada esta versión, no van a faltar los interesados en conseguirla, y es que no son muchas las ocasiones en las que vemos variantes con tal capacidad de almacenamiento interno en flagships de marcas como Samsung, haciéndolo el objetivo ideal de aquellas personas que no gustan de usar tarjetas de memoria o que simplemente prefieren la comodidad de siempre contar con almacenamiento disponible, sea cual sea la ocasión.