La compañía presentó la renovación de su gama media. Los modelos 4.2 y 3.2 destacan por contar con un botón exclusivo para Google Assistant, el cual se ilumina con las notificaciones.
Durante su presentación en Mobile World Congress, la finlandesa Nokia, presentó sus renovados equipos, para las diferentes gamas. Luego de dar a conocer su gama más baja, fue el turno de los modelos de gama media, el 4.2 y 3.2.
Ambos equipos destacan por encontrarse en un segmento de costo, menor a los 200 dólares. Por otro lado, los dos mueven la última versión de Android, la cual el fabricante promete actualizarla por dos años, y con actualizaciones de seguridad por tres años.
Entre las novedades en común, encontramos un botón dedicado exclusivamente a Google Assistant, lo que permitirá un fácil acceso al asistente de Google.
Con diseño llamativo, el cual combina plástico con su estructura de metal, el Nokia 4.2 destaca por su pantalla de 5.71″ y su doble cámara trasera. En la parte delantera, cuenta con notch en forma de gota, el cual alberga su cámara delantera de 8 megapixeles.
Al igual que el modelo 3.2, estará disponible en versiones de 2 o 3 GB de RAM, y de 16 o 32 GB de almacenamiento.
Estará disponible a partir de abril a un precio global promedio de $169USD por la versión 2/16GB y de $199USD por la versión 3/32GB.
Este equipo, cuenta con características similares a su hermano mayor, el 4.2, pero a un precio menor. Cuenta con una pantalla HD+, y una batería que promete una duración de dos días. Sin duda, la novedad que más llamó la atención en este equipo, es su botón dedicado a Google Assistant, el cual se ilumina al recibir notificaciones.
Estará disponible en versiones de 2 o 3 GB de memoria RAM, y de 16 o 32 GB de almacenamiento.
En cuanto a su disponibilidad y precio, la compañía anunció que estará a la venta a un precio promedio global de $139USD por la versión 2/16GB y de $169USD por la versión 3/32GB.
¿Qué piensas de los nuevos gama media de Nokia?