Nokia 210 y Nokia 1 Plus son las nuevas apuestas económicas de la marca #MWC19

Hace un par de años atrás nos encontrábamos con que cualquier opción decente de teléfono nos significaría gastar algo de dinero, pero últimamente los fabricantes se están dando cuenta que pueden acercar una buena experiencia a un precio mucho más amigable.

Nokia 210

Luego de anunciar el Nokia 3110 en una renovada versión acorde a estos tiempos, HMD se dio cuenta que es un segmento que realmente tiene un público fiel. Es por esto que han decidido lanzar un nuevo dispositivo que ataca ese mismo rango, llegando a tan sólo USD $35: el Nokia 210.

El Nokia 210 incluye navegador de internet para una experiencia simplificada, una cámara mejorada y una batería que promete hacernos recordar los viejos tiempos de la marca. Sumado a esto incluye algunos juegos básicos y una interfaz acorde a lo que siempre ha mostrado el fabricante en este segmento.

Estará disponible este mismo año en diferentes mercados muy pronto, pero aún no está confirmada su llegada a Chile

Nokia 1 Plus

Y para los que están dispuestos a gastar aunque sea un poquito más, también están anunciando el Nokia 1 Plus. Esta, como se podrán imaginar, es una versión ampliada del ya conocido Nokia 1, pero con una pantalla de 5.45 pulgadas y carcasas intercambiables.

Otra de las novedades es que viene de fábrica con Android 9 Pie en su versión Android Go, lo que nos asegura estar cubiertos en actualizaciones y además con versiones algo más livianas de las aplicaciones nativas, lo que sin duda nos entregará un mejor rendimiento.

Este terminal estará disponible por USD $99 en casi todos los mercados donde está presente actualmente el Nokia 1, así que muy probablemente lo veamos en Chile en el corto plazo.

 

Más noticias
La primera beta de iOS 14.2 incorpora acceso directo a Shazam en el Centro de control