Una filtración estima que este Nokia 6.2 se lanzará en primera instancia en China, para luego arribar de forma oficial a Europa y Estados Unidos.
Una nueva filtración apunta a que HMD Global se encuentra trabajando en el Nokia 6.2, la nueva generación del actual Nokia 6.1.
A continuación, pasaremos a comentarte cuáles son los datos que andan circulando por ahí.
Según la información que se maneja, el nuevo producto contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas y presentará un agujero/orificio en pantalla. No se tiene noción acerca de la resolución o relación aspecto del panel.
En su interior nos toparíamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 632. Estamos hablando de un chipset de ocho núcleos en total funcionando a una frecuencia máxima de 1,8GHz. La GPU apunta a ser la Adreno 506.
Si bien no hay mención del almacenamiento interno, sí se estima que podremos escoger por una variante 4 o si no otra de 6GB de memoria RAM.
La cámara trasera dispondrá de dos sensores. El principal alcanzaría los 16MP y tendrá óptica Zeiss. El audio apunta a ser otro de los pilares de este smartphone ya que contaría con el respaldo de la firma OZO Audio.
El Nokia 6.2 sería presentado de manera oficial entre enero y febrero del presente año en CHina primeramente. Luego arribará a Europa y Estados Unidos, que son dos grandes mercados para HMD y Nokia.