fbpx

Nokia 6.2 contaría con un orificio en la pantalla y procesador Snapragon 632

Una nueva filtración apunta a que HMD Global se encuentra trabajando en el Nokia 6.2, la nueva generación del actual Nokia 6.1.

A continuación, pasaremos a comentarte cuáles son los datos que andan circulando por ahí.

Nokia 6.2, algunas de sus posible especificaciones

Según la información que se maneja, el nuevo producto contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas y presentará un agujero/orificio en pantalla. No se tiene noción acerca de la resolución o relación aspecto del panel.

En su interior nos toparíamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 632. Estamos hablando de un chipset de ocho núcleos en total funcionando a una frecuencia máxima de 1,8GHz. La GPU apunta a ser la Adreno 506.

Si bien no hay mención del almacenamiento interno, sí se estima que podremos escoger por una variante 4 o si no otra de 6GB de memoria RAM.

La cámara trasera dispondrá de dos sensores. El principal alcanzaría los 16MP y tendrá óptica Zeiss. El audio apunta a ser otro de los pilares de este smartphone ya que contaría con el respaldo de la firma OZO Audio.

El Nokia 6.2 sería presentado de manera oficial entre enero y febrero del presente año en CHina primeramente. Luego arribará a Europa y Estados Unidos, que son dos grandes mercados para HMD y Nokia.

Fuentes: GSMArenaGizchina
Más noticias
Los sucesores de los iPhone XS y XS Max vendrían con triple cámara principal