Nuevamente un teléfono de Nokia es sometido a pruebas de durabilidad, esta vez el Nokia 2, y también resulta muy bien parado en los tests que se le hicieron.
Por muchos es sabido que Nokia siempre se caracterizó por comercializar móviles que tienen un alto nivel de durabilidad, y cuando HMD decidió traer de vuelta a la compañía al mundo de Android, la durabilidad fue uno de los pilares fundamentales para su regreso.
Recientemente ha pasado por el canal de JerryRigEverything el test de durabilidad del Nokia 2, dispositivo que es el más barato de la empresa finlandesa, pero que también destaca por su construcción a pesar de su precio, y los resultados son bastante similares a todos sus otros hermanos.
De esta manera, tenemos que el dispositivo si bien presenta algunos detalles como en sus letras que se desprenden rápido del panel trasero, su pantalla tiene Gorilla Glass y resiste muy bien las rayas, lo mismo que el test de doblado, donde sale excelentemente bien parado.
Así, Nokia cierra un año 2017 con muchas alegrías, y es que los usuarios de sus teléfonos no podrían estar más conformes, y con un 2018 que empezará muy movido para la compañía con el Nokia 9 y Nokia 6 (2018) en el horizonte, el próximo año también podría ser impecable para la empresa.