Netflix sigue creciendo, a pesar de haber retirado el plan más básico en varios países, y seguirán haciéndolo en el futuro cercano.
De a poco, el plan más básico de Netflix sin publicidad está siendo removido en favor de los planes con anuncios. Y es que la compañía quiere que veas anuncios, y si no lo haces, entonces deberás pagar más que antes.
Así, hoy han empezado a llegar reportes que nos dicen que Netflix dejará de ofrecer el plan básico en Estados Unidos y Francia. El plan sin publicidad más barato será eliminado y los usuarios se verán empujados hacia el más caro estándar, o un nivel más barato con publicidad.
El anuncio llegó a través del informe financiero del segundo trimestre, donde la compañía reveló que el cambio se probó primero en el Reino Unido y Canadá. Usuarios de varios países ya informaron del cambio, que ahora parece ser oficial.
La compañía informó el jueves de la cifra récord de 277,65 millones de abonados a su plataforma de streaming. De este modo, superan a competidores como Disney+ y Max. En total, Netflix sumó 8,05 millones de nuevos abonados en su segundo trimestre a pesar de los cambios.
De este modo, los habitantes de otros países deberán prepararse, pues al parecer, pronto vamos a tener más países donde el plan básico sin anuncios será removido.
Fuente: CNN