Ahora podemos echar de nuestra cuenta a alguien en específico.
Siguen los cambios en Netflix, y ahora la plataforma de streaming por excelencia ha añadido un par de opciones interesantes de seguridad que nos otorgan más control sobre los dispositivos conectados a nuestra cuenta.
Entonces ahora, mediante una publicación oficial en su blog, Netflix confirma que ha añadido un nuevo apartado para que manejemos el acceso y dispositivos conectados a nuestra cuenta, desde donde podremos ver todos los usuarios conectados.
Será desde ahí que podremos desvincular o simplemente cerrar sesión en estos dispositivos uno por uno, además de ver que es lo que la persona en cuestión estuvo mirando, además de desde donde se conectaron los usuarios.
Esta opción de por si no es nueva, pues anteriormente podíamos expulsar a todos los dispositivos conectados de nuestra cuenta, pero eso requería que nuevamente todos los dispositivos se conectaran, lo que resultaba incómodo.
De este modo, Netflix sigue en su cruzada por impedir que compartamos la cuenta con otras personas, lo que puede ser tanto una ventaja como una desventaja, pero eso está en el criterio del usuario.