Noticias

Netflix agrega soporte para ver contenido en HD para el procesador que veremos con la serie Galaxy S22

Son buenas noticias para la próxima serie Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 que conocemos el próximo 9 de febrero.

Compartir

Todos sabemos que los smartphones y tablets deben cumplir con ciertos requisitos para obtener la certificación de Netflix para poder visualizar su contenido en HD y en calidades superiores, algo que Netflix va publicando de vez en cuando en su web de soporte.

Pues bien, según lo informado por Android Police, la próxima serie Galaxy S22 de Samsung que esperamos conocer el día 9 de febrero, ya contaría con la certificación de Netflix para reproducir contenido en HD y en calidad superior.

Bueno, no han certificado específicamente al Galaxy S22, han certificado el procesador que llevará este equipo en algunas regiones del mundo, me refiero al nuevo Exynos 2200 que ahora aparece como “certificado” en la web de soporte de Netflix.

Pero no solo será el Galaxy S22, ya que también se espera que la próxima Galaxy Tab S8 también cuente con el procesador Exynos 2200, por lo que también contaría con la certificación de Netflix para reproducir contenido en HD.

Si todo resulta como lo hemos escrito acá, Samsung podría anunciar el 9 de febrero cuando presente la serie Galaxy S22 y la Galaxy Tab S8 que vienen listos para disfrutar del servicio de Netflix con la mejor calidad posible.

¿Quieres saber si tu dispositivo cuenta con la certificación de Netflix? Puedes verificarlo aquí.

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga