La denominada MSI CLAW no es otra cosa que una consola portátil. Y será más potente que las opciones de su competencia.
Las consolas portátiles cada día ganan más terreno y más adeptos en el mercado, y MSI será la próxima en revelar una alternativa llamada CLAW. Se tratará de una opción donde la potencia será algo que de seguro no se va a escatimar.
Mediante una publicación en sus redes sociales, ya podemos ver la consola. Y tal y como se había especulado, la MSI CLAW estará equipada con el último procesador Intel Meteor Lake. Concretamente, el listado de Geekbench ha mostrado que se basa en el Intel Core Ultra 7 155H, una CPU móvil de gama alta con 16 núcleos y 22 hilos.
Esto la hará más potente que la Asus ROG Ally y la Lenovo Legion Go. En cuanto a su diseño, el mismo se inspira en competidores en la disposición de su joystick. MSI se refiere al dispositivo como una «nueva raza de dragones MSI» en el post, sugiriendo que ampliará la cartera de juegos de la compañía más allá de los portátiles.
Seguramente, también vamos a ver una versión con AMD, pero por el momento, no son muchas las cosas que podemos sacar en claro.
Se espera que el dispositivo se revele por completo en el CES 2024, por lo que en unos días sabremos con certeza qué hay bajo el capó de este dispositivo. También sabremos cuándo estará disponible y, lo más importante, a qué precio.