A pesar de que no tiene precio ni fecha de lanzamiento aún, la MSI Claw 8 AI+ promete ser una evolución más que digna del modelo original.
El mercado de las consolas portátiles sigue creciendo, y la MSI Claw 8 AI+ es la nueva alternativa de la afamada marca. Esta vez, tenemos promesa de mejor rendimiento, además de algunos cambios técnicos importantes.
Lo más importante de todo es que este año vamos a contar con procesadores Intel Lunar Lake. Los procesadores Lunar Lake funcionarán de forma más eficiente que los actuales Meteor Lake, al tiempo que incorporarán iGPU Xe2 que podrían ser hasta un 50% más rápidas que los actuales también.
Su pantalla es de 8 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 120 Hz. MSI afirma que tiene un panel de nivel IPS, que puede reproducir el 100 por ciento de la gama de colores sRGB a hasta 500 nits. El Claw 8 AI+ también tendrá un potente sistema de refrigeración llamado Cooler Boost Hyperflow, que cuenta con dos ranuras y dos tubos de calor.
Tiene una batería más grande también. Estamos hablando de 80 Whr vs 53 Whr en el original. El dispositivo tiene dos puertos Thunderbolt 4 para conectarse a estaciones de acoplamiento y alimentación. MSI también promete que habrá una nueva versión de MSI Center M, la interfaz de usuario y el lanzador que vienen en el Claw, para cuando este sistema se lance en 2025.
Su precio y disponibilidad serán anunciados más adelante.
Fuente: Videocardz