Noticias

Motorola Razr 60 Swarovski Edition: la elegancia y la moda se unen por fin en un smartphone

La colaboración de Motorola con Swarovski incluye un Razr 60 y los Moto Buds Loop, que ya habíamos conocido antes.

Compartir

Motorola y Swarovski, dos marcas reconocidas por su compromiso con la innovación y su icónica herencia, se han unido para lanzar una nueva colección exclusiva que nos trae un Razr 60 con cristales Swarvski.

Basándose en la asociación anterior que presentó los Moto Buds Loop con Sound by Bose y cristales Swarovski, esta colaboración redefine la intersección entre la tecnología y la joyería. La denominada «Colección Brillante» es la primera oferta de Motorola Collections.

Esta nueva iniciativa selecciona dispositivos basados en temas inspiradores, diseño o colaboraciones de marca. Esta colección de estreno muestra cómo la moda y la función pueden existir en perfecta armonía, presentando el motorola razr y los Moto Buds Loop—ambos adornados con cristales Swarovski.

Motorola Razr 60 Swarovski, características

El teléfono es un Razr 60 básico, pero con mejoras visuales. La pantalla externa es de 3.6 pulgadas, mientras que su pantalla principal es de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+. Posee una tasa de refresco de 144 Hz. Los biseles están bastante bien conseguidos y aprovechados. En la parte centro-superior notamos su cámara frontal perforada. Dicha cámara cuenta con 32MP. Esa resolución asegurará calidad en fotografías y videollamadas.

Este Razr 60 Swarovski porta el procesador MediaTek Dimensity 7400X. Le complementa la GPU Mali G-615 y viene con 256GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM. En la tapa se colocan dos cámaras posteriores.

El Moto Razr Swarovski y los Moto Buds Loop colaborativos saldrán a la venta el 7 de agosto en Estados Unidos a través de Amazon y Motorola.com. Su disponibilidad ampliada será anunciada más adelante.

Julio Herrera Zúñiga

Editor y redactor. Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga