El Motorola Razr 50 Ultra tendrá mejor procesador, mejor cámara, mejor batería y mejor protección que el año pasado por el mismo precio.
La semana pasada empezaron oficialmente a correr los rumores acerca del próximo Motorola Razr 50 Ultra, y su cámara nuevamente será una mejora con respecto a su antecesor. Y es que estamos hablando de una mejora por el mismo precio de 2023.
Hoy, desde Smartprix apuntan a que el teléfono mantendrá la pantalla OLED de 6,9 pulgadas que su predecesor, así como también la pantalla externa de 3,6 pulgadas. Vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3, junto con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
Si hablamos de sus cámaras, nos encontraremos con un sensor principal de 50MP y una cámara teleobjetivo 2x de 50MP. La cámara frontal podría ser la misma cámara de 32MP del año pasado.
La batería del plegable llegaría a los 4.000 mAh este año, y tendría resistencia al agua IPX8. También podría incluir carga inalámbrica, lector de huellas dactilares y compatibilidad con eSIM. Se dice que el dispositivo vendrá con Android 14 sobre Hello UX, con todas las novedades del sistema.
El teléfono podría ser lanzado durante el mes de junio, y vendría en colores Midnight Blue, Spring Green, y Hot Pink por un precio de USD $999.