El Motorola Razr 50 será una renovación muy interesante con respecto al Razr 40 básico del año pasado, especialmente en procesador.
Motorola sigue pensando en lo que será la presentación de sus nuevos teléfonos plegables para 2024, y el Motorola Razr 50 tendrá un elección curiosa de procesador. Y es que el mismo aún no se ha presentado oficialmente.
Como se puede apreciar en la imagen, la plataforma de pruebas indica que el Razr 50 incorpora un chipset que se especula que es el MediaTek Dimensity 7300X. Aunque Geekbench no se refiere al chipset por su nombre comercial, revela que tiene ocho núcleos de CPU divididos en clústeres iguales a 2 GHz y 2,5 GHz.
Lo curioso es que, por desgracia, por ahora se desconoce cualquier detalle sobre el procesador Dimensity 7300X. Geekbench también de que el Razr 50 contará con 8 GB de RAM. Esta probablemente sea la configuración básica, que se rumorea que se venderá por USD $699.
En términos de diseño, ya sabemos como es que lucirá el teléfono. Y la renovación este año será notable en este apartado. Estamos hablando de una cubierta mucho más grande que el año pasado, donde podremos correr muchas más aplicaciones.
Junio debería ser el mes clave para este teléfono y su compañero de mayor gama. Y es que pronto podría haber novedades con respecto a toda la familia Razr 50.
Fuente: Geekbench