El nuevo Razr 40 Ultra llega con una pantalla de nada menos que de 144Hz y cámaras que quieren dominar el mercado.
Estamos en Nueva York en la presentación de los nuevos plegables de Motorola, y hoy es el turno de hablar del Razr 40 Ultra. Este teléfono es el más potente de los dos que se han presentado y bien puede ser el mejor plegable del año.
Primero que todo, vamos a hablar de su pantalla. Tenemos un panel externo de 3.6 pulgadas con un espacio muy bien aprovechado. Esta pantalla es pOLED y tiene una tasa de refresco de 144Hz. Con ella vamos a poder usar muchas aplicaciones como Spotify, lo que nos ahorrará tiempo y también batería.
Una vez esté desplegada la pantalla, vamos a encontrarnos con un panel de 6.9 pulgadas pOLED con tasa de refresco de nada menos que de 144Hz y resolución Full HD+.
Su sistema de cámaras es doble, con un sensor principal y secundario de 12 megapíxeles junto con un sensor gran angular de 13 megapíxeles. Una vez esté abierto, el panel frontal contará con una cámara única de 12 megapíxeles.
El procesador de este Razr 40 Ultra es el Snapdragon 8+ Gen1, y llega con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Incorpora una batería de 3.640 mAh además de soporte para carga rápida de 33W de potencia.
Estará disponible en colores Viva Magenta, Negro Infinito y Azul Glaciar. Su disponibilidad en Chile será informada más adelante.