Esta actualización de Motorola viene a mejorar la seguridad del sistema y su rendimiento, además de algunas funciones nuevas.
La gente de Motorola no para de lanzar actualizaciones en nuestro país, y es que por algo es uno de los fabricantes más preocupados en actualizar sus equipos y eso los usuarios han sabido valorar.
En la jornada de hoy, varios de nuestros queridos lectores comenzaron a informarnos en nuestras redes sociales que sus Moto X Play Dual SIM adquiridos en Chile, comenzaron a recibir una nueva actualización de software.
Se trata de Android 6.0.1 Marshmallow que llega principalmente a solucionar los errores detectados en Android 6.0 y también a mejorar la seguridad del sistema operativo.
Según informa el fabricante, esta actualización incluye todas las actualizaciones seguridad actualizadas hasta el 1 de marzo. Además ahora hay compatibilidad con los emojis de Unicode 8.0. También se agregó la posibilidad de activar la cámara con solo presionar dos veces el botón de encendido y se incluyen cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad del equipo.
La actualización tiene un tamaño aproximado de 350 MB y puedes descargarla con Wi-Fi o usando la red móvil. Recuerda actualizar tu equipo solo si tienes un carga mínima de un 50% en la batería. Recuerda que por ahora solo está disponible para modelos libres adquiridos en Chile y que sean Dual SIM.
¡Muchas gracias a Jorge Pizarro y César Cifuentes por avisarnos de esta actualización!