Motorola Moto X Play se actualiza a Android 6.0.1 en Chile

La gente de Motorola no para de lanzar actualizaciones en nuestro país, y es que por algo es uno de los fabricantes más preocupados en actualizar sus equipos y eso los usuarios han sabido valorar.

En la jornada de hoy, varios de nuestros queridos lectores comenzaron a informarnos en nuestras redes sociales que sus Moto X Play Dual SIM adquiridos en Chile, comenzaron a recibir una nueva actualización de software.

Se trata de Android 6.0.1 Marshmallow que llega principalmente a solucionar los errores detectados en Android 6.0 y también a mejorar la seguridad del sistema operativo.

CeuYlSUW4AEmSBn

Según informa el fabricante, esta actualización incluye todas las actualizaciones seguridad actualizadas hasta el 1 de marzo. Además ahora hay compatibilidad con los emojis de Unicode 8.0. También se agregó la posibilidad de activar la cámara con solo presionar dos veces el botón de encendido y se incluyen cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad del equipo.

La actualización tiene un tamaño aproximado de 350 MB y puedes descargarla con Wi-Fi o usando la red móvil. Recuerda actualizar tu equipo solo si tienes un carga mínima de un 50% en la batería. Recuerda que por ahora solo está disponible para modelos libres adquiridos en Chile y que sean Dual SIM.

¡Muchas gracias a Jorge Pizarro y César Cifuentes por avisarnos de esta actualización! 

Más noticias
HMD Global anuncia a sus nuevos móviles Nokia C1 Plus y Nokia 5.4